sábado, 8 de octubre de 2011

¿Y Qué Pasó Con los Damnificados Por El Invierno?





 Estas son algunas imágenes del invierno que sufría el país hace unos meses, del cual, todavía hay departamentos que siguen afectados, y no han recibido la ayuda que se les prometió.
Un caso muy particular fue el que llevo a cabo el ex alcalde del municipio de Cartago, quien, guardó en una bodega las ayudas humanitarias, que en ese caso eran comida, para así utilizarlas como beneficio propio, y prefirió dejarlas allí, donde paso el tiempo y estas se dañaron. Por esta y otras razones más fue destituido de su cargo, pero ese no es el tema aquí, el tema  es conocer como los recursos caen en manos equivocadas, y estas no son utilizadas debidamente, como todo en este país. 



Este invierno, fue clasificado como el peor sufrido en toda la historia de Colombia, dejó 108 muertos y más de 1,1 millones de damnificados, afectando así a 28 de los 32 departamentos Colombianos, y, ¿quiénes son los que más sufren?; Las personas pobres. Y aún, los pronósticos meteorológicos anuncian que el segundo período lluvioso irá hasta diciembre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario